lunes, 19 de julio de 2010

Viernes por la noche...

El viernes fui al concierto de Aniversario de Cafe Guancasco, pero primero fuimos a la alianza francesa a ver un cortometraje de unas chicas, se llamaba "El Festin de sus Muertes" estuvo muy entretenido "surrealista pero lindo" alli me sentí muy a gusto en ese ambiente pero tuve la sensación de que no estas a gusto con lo que he hecho con mi vida. Se que te hubiera gustado, no la verdad no se, creo que te hubiera gustado que navegará en mi interior buscando alguna afinidad con mi lado artistico, pero al final. Tengo la maldita costumbre de siempre decir PERO...
Pero... no tengo dinero,
Pero... me da pena,
Pero... necesito mas tiempo o peor aun no tengo tiempo,
pero... NO se donde ir.

Hare todo lo posible por hacerte sentir orgullosa, aunque me cueste mucho..

Muy buena musica la de esos chicos, se que te gustaria, probablemente seria amiga suya, y me di cuenta que tengo tu mal si es que se le puede llamar asi, de que me gustan los hombres feos, jaja es que me parecen que son más interesantes.
Nos tomamos muchas fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario