miércoles, 14 de julio de 2010

Odio las mañana...



La alarma sonó a las 6:30 a. m. en punto pero no tenia intención de levantarme la verdad pongo la alarma solo para estar conciente que en algún momento debo levantarme, odio las mañanas, faltando 15 para las siete abro un ojo y luego el otro y me resigno a que ha acabado mi momento más importante del día: dormir.
Empiezo con la rutina diaria, luego de levantarme recorro el camino al cuarto de baño, mientras todos los demás duermen… que envidia pienso para mis adentros. Al abrir la puerta de mi cuarto recibo con apatía los primeros rayos del sol y como un autómata me quito la ropa de dormir y entro en la ducha. Esta mala la regadera así que cuando abro la llave me cae el chorro directo en el pecho, suspiro, será lo mas emocionante que me pase en el día, al salir del baño tomo la toalla y salgo de vuelta al cuarto y es cuando viene el momento mas deprimente de mi vida...

Llegar al trabajo es una odisea: trafico, ladrones, mirones, sol inclemente, bulla etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario