lunes, 19 de julio de 2010

GLEE...

Esta es mi nueva serie favorita dieron en el clavo ya que me encanta la musica, viene subtituladas las canciones, escenificadas, y podes llegar tomarle gusto (para lo que no les gusta) la musica en ingles. Aparre creo que al menos en algo nos podemos identificar con los personajes. Por ejemplo: Rachel que quiere ser artista, aunque con mucho talento vive en un pueblito remoto en EE. UU. enamoradisa de un inalcanzable como es el quarter back del equipo o sea el mas popular de la escuela, y en este primer capitulo de la segunda temporada, se enamora de Jesse St. James un papacito que tiene voz de angel... es aqui donde demuestro mi estado critico con el sindrome de "QUISIERA SER ELLA" o por lo menos conocer a alguien asi.
CREO QUE LO QUE AMO ES EL CONCEPTO DEL AMOR EN SI... DE LA VENERACION QUE ALGUIEN PUEDE SENTIR POR OTRA PERSONA.

Pero estoy empezando a pensar que es solo fantasia, que no hay nadie que pueda amar asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario